lunes, 5 de marzo de 2012

VOTACIÓN: Concurso Fanart 4NEWS [3º Aniversario NfcM]

Hola a todos!!!

Ha llegado el momento de votar por su Fanart 4News favorito n____n, y antes de hacerlo les pido que lean estas breves reglas, esto nos permitirá tener un orden al momento de votar y contar sus votos.

Todos los trabajos son realmente hermosos y se siente el amor con el que fueron hechos así que será una difícil decisión ;D.


ATENCIÓN POR FAVOR:


1. Honestidad, chic@s por favor se que no lo harán pero por si acaso xD no se vale hacer trampa de algún tipo vale? (no diré como lol), esto más que un concurso es una forma de mostrar nuestro amor por News y de parte de nosotras una forma de agradecerles su apoyo a todas ustedes durante estos 3 años.

2. La Votación comienza a partir de hoy 5 de Marzo del 2012 y concluirá el día Sábado 31 de Marzo a las 11:59pm (hora México)

3. Se realizaran votaciones tanto en el blog (En esta entrada) como en el facebook de News fc México.

4. Solo un voto por persona. no se aceptaran votos "anónimos" únicamente usuarios registrados en estos medios y solo un voto por persona, los votos anónimos o dobles se cancelarán automáticamente.

5. Pueden votar todas las personas no importa de que país sean.

6. Al votar da una pequeña explicación de porque elegiste ese fanart, de lo contrario se anulara el voto, de esta manera las participantes conocerán tu opinión sobre sus trabajos.


AHORA SI A VOTAR SE HA DICHO:



No. 1


No. 2


No. 3


No. 4


No. 5



No. 6


No. 7


No. 8





No. 9



No. 10



No. 11





¡SUERTE A TODAS!

15 comentarios:

  1. waaaaaaa! (°~°) dificil decision!

    La verdad todos son grandiosos!!.. y me sorprendio ver la cantidad de participantes... 11... un poquito mas del doble de lo que pedian! Sugoii~!!

    Por el momento no compartire mi voto... como dije antes, es una dificil decision (^^) asi que antes de la fecha limite votare XD
    Me sorpende que nadie haya pasado a comentar por aqui.. supongo que la mayoria lo esta haciendo via FB jajajajaja... aun asi ojala y esten participando!

    Gracias por todo chicas!
    Nos leemos luego!

    ResponderEliminar
  2. hmmm... puedo votar siendo participante?? es una pequeña duda ^^
    sí, igualmente me emociona ver que haya habido buena respuesta y ver varios dibujos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas =D!!
    Si Inuchiha si puedes votar aun siendo participante n____n.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que sean un grupo activo.
    Yo votare por el #9 porque esta muy creativo y muy bien hecho, ademas refleja a los niusus como son :)

    ResponderEliminar
  5. hola!!! yo no voy a votar .... por q ya vote XD ... es q queria decirles q hay un voto en face .... (votaron por el mio no se procupen) .... q es de mi mejor amigo casi hermano XD .... pero esta es la situación .... jejeje yo nunca le dije q iba a participar .... por q si le decia el iba a andar de chismoso con medio mundo ... pero ni idea de como encontro la pag .... y pss voto por el mio ... ya revise y nadie mas q el conozca ha votado ^^ ....entonces ... como soy bn pinshi chismosa (y no me gusta hacer trampa -w-) les digo esto, y ya depende de ustedes si cuentan ese voto o no .... el tipo q voto tiene de imagen de perfil a un airon man (¬_¬) .... y si tambien le ofende a alguien ese voto ..... gomenasai!!!!! el es un baka q no mide sus palabras!!! (no lo puse en face ... por q no se si se enojan o no ^^U)

    ResponderEliminar
  6. Hola Majo!!

    Bueno ya lo lei detenidamente xD.... bueno la verdad hasta ahora solo he eliminado los votos dobles lol....
    Y esta bien sera contado, me imagino que ya has leido la nota que dejamos en el facebook n_n, así que mientras esten conscientes de ello a partir de hoy pues creo que no habra problemas por preferencias o.o, aún así gracias por tu honestidad Majo.

    ResponderEliminar
  7. Todos son muy bonitos y es una desicion dificil, estaba entre el 6 y el nueve pero definitivamente votare por el 9 me parecio tan detallado, el libro de Shige me encanto

    ResponderEliminar
  8. El 6 es tan adorable... kawaii Shige enojado por las travesuras de Tegoshi

    ResponderEliminar
  9. El #1, es un dibujo tierno y me gusto el paisaje de fondo. Sobre todo se ve que se le puso amor

    ResponderEliminar
  10. Que lindos todos!
    Voto por el 9, ame todo de ese fanart, a los chicos, los colores, la creatividad y sobre todo el lindo mensaje "loving family"

    ResponderEliminar
  11. Voto al 9!
    Sugoiiii.... Creo que esta muy bien hecho y tiene expresion

    ResponderEliminar
  12. Honor a quien honor merece.... voto por el 9.
    Ya veo el motivo de sus votos, todos son buenos pero en especial este me gusto tanto por el diseño como por la personificación le dieron a los integrantes de News.
    gambatte!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el 9.
    Siempre he sido fan de sus fanart son kakois y la frase en conmovedora

    ResponderEliminar
  14. VOTACION CERRADA!! GRACIAS POR PARTICIPAR ;)

    ResponderEliminar