miércoles, 4 de enero de 2012

[Descarga] Johnny´s Countdown 2011-2012

Mas vale tarde que nunca, les dejo los links de descarga para el Johhny´s Countdown 2011-2012. El archivo esta dividido en 7 partes para descargarlo en Mediafire. Pesa menos que el HD (5.69 Gb) pero no por eso es menos la calidad ya que se ve muy bien.

Creo que todas fuimos felices al ver a NEWS de nuevo OwO, esto solo es el principio estoy segura n_n, se veian tan geniales con todo su explendor =O.


JOHNNY´S COUNTDOWN 2011-2012

DESCARGA: MF01 // MF02 // MF03 // MF04 // MF05 // MF06 // MF07

Formato: avi
Tamaño: 1.22 GB
Resolución: 1280x720
UNIR CON HJSPLIT


Si alguien esta interesado en descargar la versión HD (5.69Gb) solo den click AQUI para ir al link correspondiente, en donde deben dejar los respectivos agradecimientos por ese trabajo ;D



Créditos: Je Fan Family México, Mi-chandesu (links)

2 comentarios:

  1. buaaaa!! T.T

    Tan cerca de tenerlo, pero a la vez tan lejos T.T

    Odio no tener inter en casa (v.v) Waaaaaaa!! ya quiero verloss!!!! (ò.ó)
    Gracias por los link!
    Ojala no los borren nunca para que pueda descargar el video en algun futuro lejano XD
    Se cuidan!

    ResponderEliminar
  2. Hola Inkeli =D!!

    No te preocupes los links se quedan ahi forever ;D y si algo llegara a pasar me reclaman vale xD?

    ResponderEliminar