lunes, 31 de enero de 2011

2º ANIVERSARIO NEWS FC MÉXICO: Concurso de PV´s





Este 12 de Marzo es el 2º Aniversaio del foro y blog NEWS Fan Club MÉXICO
Y para celebrarlo :.............. Amaremos mucho más a News xD pero también haremos un.........




Concurso de PV's. 



INFORMACIÓN DEL CONCURSO



  • El concurso consistira en que cada participante tiene que hacer un fan PV´s de la canción  que quieran, también puede ser duo o solo, no importa. La única condición para la canción es que no tenga un PV original.


  • El contenido sera de lo que ustedes quieran, si quieren hacerlo animado o con personas, igual esto tiene una condición: no se puede agregar pedazos de otros videos (conciertos, PV´s, documentales) el contenido tendrá que salir de nuestra imaginación.


  • Después de que hagan su video tendrán que subirlo a youtube  en la cuenta de el foro recién creada, para subirlo se les mandara un correo con los datos de la cuenta. Por lo tanto tienen que dejar aquí como comentario su:
Nombre o nick:
Correo: 
De que parte de México son:

La persona que guste participar puede hacerlo, no importa si no es del foro.


  • La decisión del video ganador sera por las puntuaciones que les den a youtube  (no cuentan votos negativos). Para ello se subirán a este blog los videos que se vayan registrando en el concurso y así no habrá problemas de localizarlos n__n.


  • La fecha a partir de la que pueden subirlos es.... 384 ya!!!, subanlo lo mas pronto posible, y las votaciones se cerraran el mismo día del aniversario del foro (por eso se los digo ahora. Para que tengan tiempo de hacer el Pv). 

  • Las votaciones se cerraran el 11 de marzo. ya para el 12 de marzo tener al ganador (día del Aniversario) 
NOTA 1: A pesar de que no hay fecha limite para subir el video se recomienda hacerlo cuanto antes para obtener mas votos.


PREMIO

Chicas animense a participar, como es el segundo aniversario del foro a la ganadora del concurso se le dará un regalito sorpresa (original) y algunas cositas hechas por nosotras, será algo sencillo pero genial y dado con mucho amor y lo mejor de todo es que no importa de que parte de México seas porque se te enviara  hasta tu hogar n____n.

Asi que ya saben chicas...ANIMENSE!!!!! a participar en este concurso y celebremos el 2º ANIVERSARIO DEL FORO NEWS FC MÉXICO...





NOTA 2: Por si tienen dudas de como hacer el Pv les dejo unos ejemplos que algunas fans ya han hecho n___n.


Una forma de hacerlo es así:


También así (parece que este también es original):




Ó pueden crear un video animado....







No hay comentarios:

Publicar un comentario